Posted by : MAKUTEROS domingo, 25 de septiembre de 2016



En nuestro viaje de 6 semanas por Estados Unidos aterrizamos en Chicago desde donde íbamos a empezar la Ruta 66 en caravana. Pero primero, decidimos pasar tres días en esta ciudad de Estados Unidos, disfrutando de actividades en familia y de las opciones de ocio que ofrece esta ciudad cuando vas de vacaciones. Uno de los planes más divertidos para hacer con niños en Chicago es pasar una tarde en el Children's Museum. Se encuentra dentro del Navy Pier y los jueves por la tarde de 17:00 a 20:00 la entrada es gratuita. Todo está muy lleno esa tarde, claro, pero aún así el Museo es grande y merece la pena el "baño de masas".

El Children's Museum tiene numerosas áreas y actividades entretenidas para niños con zonas diferenciadas por temáticas y edades:


Laboratorio creativo acuático - "Water Ways":

Es una zona de agua donde los niños pueden jugar con barcos y elementos acuáticos que van atravesando compuertas. También hay juegos con ruedas, cañerías, tuberías y poleas.



En una enorme sala llena de un material parecido a bolitas de corcho, los niños juegan a desenterrar huesos de dinosaurios en una gran excavación. Pueden estudiar los huesos y hacer comparaciones de tamaños entre las distintas partes del cuerpo del animal prehistórico. La verdad es que está muy bien hecho y se lo pasaron en grande jugando a ser arqueólogos por un rato.



Esta es una de las que más les gustó a los niños. Es una zona de juegos creada en colaboración con el Departamento de Bomberos de Chicago. Los niños pueden vestirse como auténticos bomberos y jugar a deslizarse por barras, apagar incendios o deslizarse por un cuarto lleno de humo (todo figurado, claro).



Esta no es aconsejable para niños demasiado pequeños ya que se emplean maderas, clavos, martillos, serruchos y un montón de herramientas de carpintería. Mola mucho porque tienes que ir ataviado con guantes y gafas y puedes crear un montón figuras que luego se exponen en las estanterías de la sala. Hay monitores que te explican cómo manejar los utensilios y qué puedes hacer. A mi es la sala que más me gustó porque me pareció muy bien montada y bastante profesional todo ;)



En esta zona toda la familia puede participar en un reto ("challenge") que consiste en crear un rascacielos todos juntos ensamblando piezas en un tiempo determinado. Prima el diseño arquitectónico y que el rascacielos sea estable. Es genial para pasar un poco de tiempo todos juntos en familia creando algo original.



http://www.chicagochildrensmuseum.org


Actividad 100% recomendable para disfrutar de tus vacaciones en familia en Chicago

¿Quieres descubrir más sitios de Chicago?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:

               

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Unable to withdraw my coins in Gdax Customer Service
    Are you unable to withdraw coins in Gdax? Have you gotten in serious issues where you find it difficult to handle and resolve the error? If yes, instead of getting nervous or panic, you can immediately get in contact with the elite professionals by dialing Gdax Support Number +1-800-665-6722 which is functional all the time to attend the users. The skilled and talented professionals are always at your 24/7 service.
    Gdax Customer Support Number
    Gdax Phone Number
    For more info: https://www.cryptophonesupport.com/wallet/gdax/

    ResponderEliminar
  2. Do you want to fix transaction downloading issue in Binance? If yes, you can directly approach the professionals by dialing Binance support number. The professionals listen to your query and analyze the error, and accordingly deliver solutions in a very positive and managed way. They provide solutions and remedies through inventive tools and techniques. You can contact the skilled and talented professionals anytime as they are available 24/7 to assist the users.
    Website: https://www.cryptowalletsupport.com/binance-support-number/

    ResponderEliminar

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -