Posted by : MAKUTEROS sábado, 25 de febrero de 2017



Uno de los primeros hitos que encuentras cuando recorres la Ruta 66 y, entras en Oklahoma, es la Blue Whale de Catoosa (nombre cherokee que se traduce “en la colina”). Es una ballena de cemento de 28 m que construyó un zoólogo en los años 70, cuando se retiró, para amenizar los veranos de los niños pequeños de esta zona y como regalo a su mujer que coleccionaba figuritas de ballenas. De ahí su forma. Muy cerca hay una especie de Arca de Noe con animales tallados en madera.

La ballena de Catoosa está en un parque al lado de un pequeño lago. Allí mismo hay aseos y una zona de merendero con mesas para comer. Puedes andar por dentro de la ballena y meterte en su interior accediendo por la boca. A un lado tiene un tobogán que te permite lanzarte al agua, aunque hoy en día no está permitido el baño y se nota que el lugar vivió su época dorada hace ya algunas décadas ;)




¿Quieres descubrir más cosas de la Ruta 66?? ---> Home

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. Para ver los videos de la primera temporada de la serie de TV por Sudamérica; la segunda recorriendo China, Corea y Japón y esta, tercera temporada, viajando por Estados Unidos, visitad nuestro site en RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - ESTADOS UNIDOS - RUTA 66 X USA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -